24/7 service

We are always available

956-451-6436

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search


Áreas de Practica Legal



Robo

Asalto

Agresión Sexual

Leyes de Transito

Delitos Menores

Delitos Graves

Posesión de Drogas

Violencia Doméstica

Sellado de Record Penal (Expunction)

Violación de Libertad Condicional

Leyes Municipales

Orden de No Divulgación



Alexandria Cazares-Perez es una abogada que se dedica al derecho de defensa penal y la justicia, sus mas grandes pasiones en lo que al derecho se refiere. Ella lucha por que una buena defensa sea accesible a todas las personas.



Acerca de Alexandria Cazares-Perez

Alexandria Cazares-Perez es una abogada de defensa criminal con licencia para ejercer en el estado de Texas. Se crió en el Valle del Río Grande y en Monterrey, Nuevo León, México. Ella domina el idioma Español. Alexandria se graduó de la Universidad de St. Mary’s en San Antonio, Texas, con una Licenciatura en Ciencias Políticas. Mientras cursaba su licenciatura, Alexandria realizó practicas en la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Hidalgo en Edinburg, Texas.


Alexandria posteriormente obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de St. Mary’s en San Antonio, Texas. Durante la escuela de derecho, Alexandria trabajó para el Honorable Juez Ricardo H. Hinojosa del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Texas, el Tribunal de Apelaciones de lo Penal de Texas en Austin, Texas, y el prestigioso despacho de abogados Goldstein, Goldstein, Hilley & Orr en San Antonio, Texas. Alexandria también participó en la Clínica de Justicia Penal de la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Mary’s y obtuvo un veredicto de no culpable cuando representó con éxito a un cliente acusado de un delito grave de tercer grado. Después de graduarse, Alexandria se mudó a Dallas, Texas.


Ella estableció el despacho legal de Alexandria Cazares-Perez, PC., y representa a clientes acusados ​​de un extenso grado de delitos. Alexandria es miembro de la Texas Criminal Defense Lawyers Association, Dallas Bar Association, y Dallas Hispanic Bar Association.



Contactanos Ahora para una consulta gratuita




Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.