fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Cargo Federal por Armas de Fuego

Alexandria Cazares-Perez > Legal Advice  > Cargo Federal por Armas de Fuego

Cargo Federal por Armas de Fuego

Un cargo por posesión o recibo de un arma de fuego o municiones requiere que el gobierno demuestre más allá de una duda razonable que el acusado poseía o estaba recibiendo el arma de fuego o municiones, que el acusado tenía prohibido poseer o recibir un arma de fuego o municiones, y que las armas de fuego o municiones viajaron a través de una línea estatal o vinieron de un país extranjero en cualquier momento.

Cuando un delito de narcotráfico o un delito federal de violencia involucra armas de fuego, es común que una persona acusada también sea acusada de usar o portar un arma de fuego durante o en relación con, o poseer un arma de fuego para promover un delito de narcotráfico o delito federal de violencia. Dependiendo del arma de fuego involucrada, la sentencia mínima obligatoria aumentará.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita-(214)635-3509.

No Comments

Leave a Comment