fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Federal

Federal


Tráfico de Drogas

Read More

Cargos por Conspirar

Read More

Armas

Read More

Lavado de Dinero

Read More

Fraude Médico

Read More



Alexandria Cazares-Perez está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para una consulta gratuita y confidencial sobre investigaciones o cargos federales específicos.

Si ha sido contactado por la policía, alguna agencia gubernamental o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Una condena por cargos federales puede afectar su futuro y causarle consecuencias de por vida. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.



CONSPIRACIÓN

Un cargo por conspirar requiere que el gobierno demuestre más allá de una duda razonable que existe un acuerdo entre dos o más personas para lograr un objetivo común, que el objetivo del acuerdo era ilegal, que existía conocimiento y participación voluntaria, y que al menos una persona haya actuado sobre ese acuerdo. No se requiere que el acuerdo sea formal o expreso, ni que el gobierno pueda comprobarlo mediante evidencia directa o circunstancial.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Si ha sido contactado por la policía, alguna agencia gubernamental o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Una condena por conspirar puede afectar su futuro y causarle consecuencias de por vida. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.



TRAFICO DE DROGAS

Cargos federales por trafico de drogas son delitos muy graves. Alexandria Cazares-Perez es una abogada de defensa criminal con experiencia, ya que trabajó para un juez federal en el Distrito Sur de Texas y ha representado a clientes con cargos federales por drogas. Si ha sido contactado por la policía o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.

DrogaCantidadRango de Sentencia
Cocaína (Schedule II)Mezcla de 500-4999 gramos Primera Ofensa: no menos de 5 años y no más de 40 años. En caso de muerte o lesiones graves, no menos de 20 o más que cadena perpetua. Multa de no más de $5 millones si es un individuo, $25 millones si no es un individuo.Segunda Ofensa: no menos de 10 años, y no mas de cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones graves, cadena perpetua. Multa de no más de $8 millones si es un individuo, $50 millones si no es un individuo.
Cocaína – Base (Schedule II)Mezcla de 28-279 gramos 
Fentanyl (Schedule I)Mezcla de 40-399 gramos
Fentanyl Ana-logue (Schedule I)Mezcla de 10-99 gramos
Heroína (Schedule I)Mezcla de 100-999 gramos
LSD (Schedule I)Mezcla de 1-9 gramos
PCP (Schedule II)10-99 gramos puro o mezcla de 100-999 gramos
DrogaCantidadRango de Sentencia
Cocaína (Schedule II)5kg o mas de mezclaPrimera ofensa: no menos de 10 años, y no más de cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones graves, no menos de 20 años o más que cadena perpetua. Multa de no más de $10 millones si es un individuo, $50 millones si no es un individuo.
Segunda ofensa: no menos de 20 años, y no más de cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones graves, cadena perpetua. Multa de no más de $20 millones si es un individuo, $75 millones si no es un individuo.
2 o más condenas previas: cadena perpetua. Multa de no más de $20 millones si es un individuo, $75 millones si no es un individuo.
Cocaína – Base (Schedule II)280 gramos o mas de mezcla
Fentanyl (Schedule I)400 gramos o mas de mezcla
Fentanyl Ana-logue (Schedule I)1kg o mas de mezcla
Heroína (Schedule I)10 gramos o mas de mezcla
LSD (Schedule I)50 gramos o mas puro o 500 gramos de mezcla
PCP (Schedule II)100 gramos o mas puro o 1 kg o mas de mezcla
DrogaCantidadRango de Sentencia – Primera OfensaRango de Sentencia – Segunda Ofensa
Marijuana (Schedule I)1,000 kg o mas de mezcla de marijuana; o 1,000 o mas plantas de marijuana No menos de 10 años o más que cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones corporales graves, no menos de 20 años, o mas de cadena perpetua. Multa de no más de $10 millones si es un individuo, $50 millones si no es un individuo.No menos de 20 años o más que cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones corporales graves, cadena perpetua. Multa de no más de $20 millones si es un individuo, $75 millones si no es un individuo.
Marijuana (Schedule I)100 kg a 999 kg de mezcla de marijuana; o 100 a 999 plantas de marijuana No menos de 5 años o más de 40 años. En caso de muerte o lesiones corporales graves, no menos de 20 años o más que cadena perpetua. Multa de no más de $5 millones si es un individuo, $25 millones si no es un individuo.No menos de 10 años o más que cadena perpetua. En caso de muerte o lesiones corporales graves, cadena perpetua. Multa de no más de $20 millones si es un individuo, $75 millones si no es un individuo.
Marijuana (Schedule I)Mas de 10 kg de hashish;  50 a 99 kg de mezcla de marijuana; Mas de 1 kg de hashish oil;  50 a 99 plantas de marijuana No más de 20 años. En caso de muerte o lesiones corporales graves, no menos de 20 años o más cadena perpetua. Multa de $1 millón si es un individuo, $5 millones si no es un individuo.
No más de 30 años. En caso de muerte o lesiones corporales graves, cadena perpetua. Multa de $2 millones si es un individuo, $10 millones si no es un individuo.
Marijuana (Schedule I)Menos de 50 kg de marijuana (no incluye 50 o más plantas de marijuana independientemente de su peso) 1 a 49 plantas de marijuanaNo más de 5 años. Multa de no más de $250,000, $1 millón si no es un individuo
No más de 10 años. Multa de $500,000 si es un individuo, $2 millones si no es individual.
Hashish (Schedule I)10 kg o menos 
Hashish Oil (Schedule I)1 kg o menos


ROBO – MALVERSACIÓN DE FONDOS

Aunque los elementos de malversación varían dependiendo de la autoridad legal, un cargo por malversación requiere que el gobierno pruebe más allá de una duda razonable lo siguiente:

  • conocimiento o intención,
  • la toma, malversación o conversión de la propiedad,
  • posesión o control de la propiedad,
  • que la propiedad fue confiada al acusado
  • la capacidad o el carácter en que el acusado tenía o recibía tales bienes,
  • la naturaleza; Y
  • el valor de dicha propiedad.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Si ha sido contactado por la policía, alguna agencia gubernamental o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Una condena por cargos federales puede afectar su futuro y causarle consecuencias de por vida. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.



LAVADO DE DINERO

Un cargo por lavado de dinero requiere que el gobierno demuestre más allá de una duda razonable que el acusado adquirió ingresos de una actividad específica que era ilegal, y que el acusado usó esos ingresos para participar en una transacción financiera, ya sea de manera domestica o internacional.

Un cargo por lavado de dinero basado en el transporte o el intento de transportar ingresos de los Estados Unidos a un país extranjero, de un país extranjero a los Estados Unidos, o dentro de los Estados Unidos, requiere que el gobierno pruebe más allá de una duda razonable que el acusado realizó o intentó realizar una transacción financiera utilizando esos ingresos, que el acusado sabía que la transacción financiera involucrada provenía de una actividad ilegal, y que el acusado sabía que la transacción financiera estaba diseñada para ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad o control del ingresos de la actividad ilegal.

Si se le acusa de un delito de lavado de dinero en relación con otro delito federal, comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para obtener más información.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Si ha sido contactado por la policía, alguna agencia gubernamental o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Una condena por cargos federales puede afectar su futuro y causarle consecuencias de por vida. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.



ARMAS

Un cargo por posesión o recibo de un arma de fuego o municiones requiere que el gobierno demuestre más allá de una duda razonable que el acusado poseía o estaba recibiendo el arma de fuego o municiones, que el acusado tenía prohibido poseer o recibir un arma de fuego o municiones, y que las armas de fuego o municiones viajaron a través de una línea estatal o vinieron de un país extranjero en cualquier momento.

Cuando un delito de narcotráfico o un delito federal de violencia involucra armas de fuego, es común que una persona acusada también sea acusada de usar o portar un arma de fuego durante o en relación con, o poseer un arma de fuego para promover un delito de narcotráfico o delito federal de violencia. Dependiendo del arma de fuego involucrada, la sentencia mínima obligatoria aumentará.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.



FRAUDE MEDICO

El gobierno toma muy seriamente las acusaciones por fraude en la atención médica y puede tener graves consecuencias, como acciones legales civiles y / o penales, y la pérdida de su licencia si es médico. Para obtener sanciones financieras civiles del acusado, el gobierno intentará encontrarlo responsable bajo la Ley de Reclamaciones Falsas o la Ley Stark.  Además, el gobierno puede tratar de presentar cargos penales en su contra según el Estatuto Anti-kickback o el estatuto penal de fraude a la atención médica (criminal healthcare fraud statute). Ser encontrado responsable bajo una demanda civil puede causarle una gran pérdida financiera y una posible pérdida de su práctica y licencia médica. Este también puede ser el caso si se presentan cargos penales en contra de usted y usted es condenado por fraude a la atención médica.

Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta gratuita y confidencial. Si ha sido contactado por la policía, alguna agencia gubernamental o sabe que tiene una orden judicial en su contra, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal de inmediato. No entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Conozca sus derechos y asegúrese de que sus derechos sean protegidos. Póngase en contacto con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.


Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.