fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

¿Acusado de Lavado de Dinero?

Alexandria Cazares-Perez > Uncategorized  > ¿Acusado de Lavado de Dinero?

¿Acusado de Lavado de Dinero?

Un cargo por lavado de dinero requiere que el gobierno pruebe más allá de una duda razonable que el acusado adquirió ingresos de una actividad específica que era ilegal, y que el acusado usó esos ingresos para participar en una transacción financiera, ya sea de manera domestica o internacional.

Un cargo por lavado de dinero basado en el transporte o el intento de transportar ingresos de los Estados Unidos a un país extranjero, de un país extranjero a los Estados Unidos, o dentro de los Estados Unidos, requiere que el gobierno pruebe más allá de una duda razonable que el acusado realizó o intentó realizar una transacción financiera utilizando esos ingresos, que el acusado sabía que la transacción financiera involucrada provenía de una actividad ilegal, y que el acusado sabía que la transacción financiera estaba diseñada para ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad o control del ingresos de la actividad ilegal.

Si se le acusa de un delito de lavado de dinero en relación con otro delito federal, comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para obtener más información al (214)635-3509, o mande un mensaje a nuestra pagina: https://cazaresperez.com/contact/.

Hablamos Español.

.

.

.

Danos un “me gusta” en:

Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.

No Comments

Leave a Comment