fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Cargo Federal por Drogas?

Alexandria Cazares-Perez > Uncategorized  > Cargo Federal por Drogas?

Cargo Federal por Drogas?

La condena por un cargo federal por drogas dependerá de la cantidad de drogas y otros factores, como la conducta relevante o si hubo un arma de fuego.

Es común que un cargo federal por drogas también implique un cargo por conspirar. Un cargo por conspirar requiere que el gobierno demuestre más allá de toda duda razonable que existió un acuerdo entre dos o más personas para lograr un objetivo común, que el objetivo del acuerdo era ilegal, que existía conocimiento y participación voluntaria, y que al menos una persona actuó en ese acuerdo. No se requiere que el acuerdo sea formal o expreso y puede ser probado por el gobierno mediante evidencia directa o circunstancial.

Cuando un delito federal por drogas involucra armas de fuego, es común que una persona acusada también sea acusada de usar o portar un arma de fuego durante o en relación con, o poseer un arma de fuego para promover un delito de tráfico de drogas. Dependiendo del arma de fuego involucrada, la sentencia mínima obligatoria aumentará.

Para cargos federales específicos, visite nuestra pagina web: https://cazaresperez.com/federal-2/

Necesita hablar con un abogado y no habla Ingles?

Comunique se con un abogado de defensa criminal que hable Español ahora.

Alexandria esta disponible las 24 horas.p Programe su consulta en persona gratuita llamando al (214)635-3509, o mande un mensaje en nuestra pagina: https://cazaresperez.com/contact/

Se Habla Español.

Acusado de cometer otro delito?

Si ha sido acusado de otro delito, o desea programar una consulta confidencial gratuita sobre un cargo criminal en específico, comuníquese con el despacho criminal de Alexandria Cazares-Perez al 214-635-3509.

Para obtener mas información, visite nuestra pagina:

  • Delitos federales: https://cazaresperez.com/federal-2/
    • Delitos por Drogas
    • Delitos por Armas de Fuego
    • Delitos por Conspirar
    • Fraude
    • Lavado de Dinero
    • Malversación de Fondos
    • Fraude Medico

.

.

.

.

Danos un “me gusta” en:

Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.


No Comments

Leave a Comment