fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Libertad Condicional (Probation)

Alexandria Cazares-Perez > Legal Advice  > Libertad Condicional (Probation)

Libertad Condicional (Probation)

Violar las condiciones de libertad condicional/probation puede tener graves consecuencias. Los jueces no son tan comprensivos cuando las personas reciben libertad condicional/probation y posteriormente violan las condiciones de libertad condicional/probation. El juez puede revocar la libertad condicional/probation y emitir una orden de arresto. El juez no está obligado a establecer una fianza para su orden de arresto. Esto es cuando es necesario contratar a un abogado para solicitar que el juez establezca una fianza.

Aunque sea la primer violación de libertad condicional/probation, el juez puede ordenar una revocación y emitir una orden de arresto en su contra. Dependiendo de la gravedad de la violación, el juez puede decidir restablecer la libertad condicional, extender la duración de la libertad condicional o cambiar las condiciones de la libertad condicional. Cuando se cometen violaciones graves, el juez puede revocar la libertad condicional y enviar a la persona a la cárcel por el resto de su sentencia. En caso de que sea revocado, tiene derecho a refutar la revocación. Comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita.

Posible violación de libertad condicional/probation?

Alexandria esta disponible las 24 horas. Programe su consulta en persona gratuita Llamando al (214)635-3509, o mande un mensaje en nuestra pagina: https://cazaresperez.com/contact/

Necesita hablar con un abogado y usted no habla ingles?

Comunique se con un abogado de defensa criminal que hable Español ahora.

Se Habla Español.

.

.

.

.

Danos un “me gusta” en:

Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.

No Comments

Leave a Comment