fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Acusado de Robo en Texas

Alexandria Cazares-Perez > Legal Advice  > Acusado de Robo en Texas

Acusado de Robo en Texas

Acusado de Robo en Texas? Una persona comete robo si la persona toma propiedad ilegalmente con la intención de privar al propietario de dicha propiedad. Los cargos pueden ser desde un delito menor de clase C hasta un delito grave de primer grado. La condena por robo depende del valor de la propiedad tomada. Si lo acusan de un delito de robo, comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para obtener más información.

Si es acusado de robo en Texas, la abogada Alexandria Cazares-Perez está disponible 24/7 para una consulta confidencial gratuita. Alexandria se compromete a ayudar a cada cliente individualmente, proporcionando una representación calificada y agresiva. No espere para contactar a un abogado de defensa penal, podría afectar el resultado de su caso. Comuníquese con Alexandria Cazares-Perez para una consulta gratuita – (214)635-3509.

Hablamos Español.

Posibles consecuencias de inmigración

Una condena por un cargo penal estatal o federal puede afectar su futuro de manera negativa y causarle consecuencias graves debido a su estatus migratorio. Si usted o alguien que conoce tiene cargos penales estatales o federales y tiene posibles problemas de inmigración, comuníquese con nuestra oficina ahora para obtener más información.

Para mas información sobre cargos específicos, visite nuestra pagina:

.

.

.

Danos un “me gusta” en:

Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.



No Comments

Leave a Comment