fbpx

24/7 service

We are always available

214-635-3509

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Linkedin

Search
 

Cargo Penal Estatal o Federal

Alexandria Cazares-Perez > Uncategorized  > Cargo Penal Estatal o Federal

Cargo Penal Estatal o Federal

a

Cargos Penal Estatal o Federal? Deje que el despacho penal de la abogada Alexandria Cazares-Perez le ayude en este tiempo de crisis. La abogada luchara por sus derechos mientras usted atiende a cosas mas importantes. La abogada Alexandria Cazares-Perez tiene experiencia en las diferentes fases de un cargo criminal. Ella representa a personas acusadas de cometer delitos estatales o federales en todo el estado de Texas.

Si es contactado por la policía, no entreviste ni responda preguntas hasta que su abogado le haya aconsejado que lo haga. Cualquier detalle que usted le diga a la policía, puede ser mal interpretada y usada en su contra.

Si usted o alguien que conoce tiene enfrenta un cargo penal estatal o federal, es esencial que se comunique con un abogado con experiencia en defensa penal. Esperar podría afectar el resultado de su caso.

Llame ahora para programar su consulta confidencial gratuita:

214-635-3509

Hablamos Español.

Posibles consecuencias de inmigración

Una condena por un cargo penal estatal o federal puede afectar su futuro de manera negativa y causarle consecuencias graves debido a su estatus migratorio. Si usted o alguien que conoce tiene cargos penales estatales o federales y tiene posibles problemas de inmigración, comuníquese con nuestra oficina ahora para obtener más información.

Para mas información sobre cargos específicos, visite nuestra pagina:

.

.

.

Danos un “me gusta” en:

Aviso Legal: La información obtenida de este sitio web no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Ni su recibo de información de este sitio web, ni su uso de este sitio web para contactar a Alexandria Cazares-Perez, PC. o uno de sus abogados crea una relación de abogado-cliente entre usted y Alexandria Cazares-Perez, PC. Favor de no enviar información confidencial hasta que se haya establecido una relación de abogado-cliente.

No Comments

Leave a Comment